El nuevo "milagro de la droga" en la lucha contra el cáncer
El nuevo "milagro de la droga" en la lucha contra el cáncer
.
El ejercicio es la nueva "droga milagrosa" que se utiliza en la lucha contra el cáncer, esta solución, mientras que la capacidad de reducir el riesgo de la enfermedad que regresan, según un estudio reciente en el Reino Unido.
Los pacientes que sufren de cáncer de mama que está haciendo ejercicio durante 150 minutos durante la semana tienen un 40% de reducción del riesgo de muerte y el riesgo de recurrencia de la enfermedad en comparación con los pacientes que hacen ejercicio menos de una semana horas, informar a mirror.co.uk.
Los pacientes que sufren de cáncer intestinal tiene una reducción del 50% en el riesgo de recurrencia de la enfermedad en caso de que el deporte seis horas a la semana, y los pacientes que sufren riesgo de muerte por cáncer de próstata por la disminución de 30% si hacen ejercicio durante tres horas a la semana.
Macmillian Cancer Support Foundation, la caridad, que encargó este estudio apoya las recomendaciones emitidas por el Departamento de Salud en Gran Bretaña, que insta a todos los supervivientes de la batalla contra el cáncer a 150 minutos de ejercicio moderado cada semana.
Al preocupante, sin embargo, sólo el 40% de los médicos y enfermeras en los servicios de oncología son conscientes de estas recomendaciones y más del 50% de ellos no hablan con los pacientes sobre los beneficios de practicar ejercicios físicos.
La práctica de ejercicio físico durante el tratamiento para el cáncer tiene efectos positivos sobre el estado de ánimo y, después de sus efectos secundarios y disminuir la ansiedad, depresión, fatiga, trastornos de la movilidad y los cambios en el peso.
Macmillian Cáncer Fundación de Apoyo a los representantes británicos estima que alrededor de 1,6 millones de personas en los dos millones de sobrevivientes que tienen cáncer de vencer no han encontrado que para hacer deporte para 150 minutos por semana para reducir el riesgo de recurrencia de la enfermedad.
Enjoy !